Terapias
Terapia Adultos
Hoy en día vivimos muy acelerados, con mucha rapidez y esto nos impide frecuentemente pensar en nosotros, ver cómo estamos, sentir nuestro dolor, qué nos preocupa, etc… La Psicoterapia nos proporciona un espacio donde poder conectarnos con nosotros mismos y tomar consciencia de lo que sentimos.
Terapia de pareja
Las relaciones de pareja suelen ser una parte importante de nuestras vidas. Tener una vida emocional plena y sana es una de las principales fuentes de satisfacción y bienestar, pero los problemas de convivencia son inevitables en el día a día entre dos personas, las relaciones emocionales son muy complejas y en ellas influyen multitud de factores que pueden hacer que surjan conflictos.
Terapia familiar
La terapia familiar es un tipo de terapia psicológica que tiene como objetivo restablecer el equilibrio familiar siempre que hay conflictos, tensiones o problemas de comunicación en la familia, pero también es útil en los casos en que hay un miembro cuyo problema afecta a la convivencia con el resto de la familia.
Psicoterapia infantil
La infancia es una etapa muy importante en la vida de una persona, ya que en ella se construyen los cimientos de su carácter y por lo tanto de su futura salud psicológica y emocional. Por ello, los problemas que se presenten en esta etapa y no se resuelvan se suelen ir haciendo cada vez más fuertes y los vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida adulta.
Psicoterapia para adolescentes
La adolescencia es un período de la vida en la que la confusión es el aspecto dominante, se deja de ser niñ@ para convertirse en adult@. L@s jóvenes tienen que ir redefiniendo su identidad a partir de nuevas experiencias y nuevos valores que van adquiriendo. Durante la misma, hay un cambio en la relación con el padre y la madre, y también con el exterior, se produce una ruptura con el mundo infantil. Además los cambios fisiológicos que se producen también tienen que integrarse en la vida de los adolescentes de manera que estos puedan adaptarse a su nueva imagen corporal.